Excusas...

En esta tarde nublada de sábado quiero compartirles algo en lo que estuve trabajando a lo largo de las últimas semanas. Quería terminarlo antes pero, no tuve tiempo...y si, ya se que suena a excusa; probablemente lo es, porque diariamente veo miles y miles de post en diversos blogs y a lo largo de todas las redes en donde hay muchísima gente subiendo cosas padrísimas a diario, y bueno, asi como dice el dicho de Pinterest "Mi día tiene las mismas horas que el día de Beyoncé".

Me despertaré con eso en mente de aqui en adelante...

Y bueno un rápido vistazo a esto, ¿Que opinan ustedes de esas fotos que antes los papás y abuelos solían colgar en la sala? Ya saben, esas de la boda, bautizo, XV´s... Siempre que pienso en eso no se porque lo relaciono con una sala Luis VX con tapizado de terciopelo rojo y miles de figuritas de porcelana en vitrina. Eso es lo que me inspiro para esta ilustración, ¿Ustedes estarían contentos de estar en una sala asi?

Ya no los entretengo mas, les dejo mi ejercicio de las semanas pasadas.

¡¡Besos!!



0 comentarios:

 

Blogger Templates