zaPATITO...


Dije que iba a subir cosas mas seguido y aquí estamos. Este es una ilustración ya vieja pero que estaba sin terminar (sape para mi). Casualmente buscando unos datos en una de mis libretas lo encontré y decidí: no mas dibujos olvidados. Es un patito feo. Espero que les guste. También quiero compartir con ustedes una reflexión a la que llegue mientras terminaba al pato.

Tratar de encontrar ese "algo" que hace que el resto de las cosas se te olviden y que llene tu persona, creo que es el objetivo de la mayoría de las personas en el mundo. Para algunas personas puede ser cocinar, para otras bailar, cantar...en mi caso descubrí que poder poner en papel esos personajes que pasan corriendo por mi mente es algo que hace eso en mi persona.

Yo los animo a que de verdad se den el tiempo y el permiso de encontrar "eso" en sus vidas. ¡Pero de verdad que se den ese espacio! Hagan y deshagan lo que sea necesario, es mejor que hacer algo que ni siquiera se acerca a lo que en realidad se quiere hacer.

Y cuando lo encuentren, por favor, no se duerman en sus laureles, porque pasa, créanme...lo se. Practiquen, háganlo crecer, alimenten a ese "algo". La práctica es la base de todo en esta vida. Lo mas importante. La constancia, la práctica constante, la disciplina.

¡Espero que lo encuentren pronto!

 

Blogger Templates