En lo profundo

Finalmente quedo lista mi última ilustración. La verdad postear algo aquí cada vez me parece altamente gratificante, ya que puedo ver como va cambiando mi entorno y sobre todo mi interior. Si subiera ejercicios mas seguido, ciertamente pudiera considerarlo mi diario. Definitivamente ese es el propósito que me hago el día de hoy. Subir cosas mucho mas seguido, aunque sean bocetos, fotos, chistes, no se.... El punto es seguir aprendiendo, creciendo y no dejar.

Porque a fin de cuentas, sin importar las vueltas de la vida y sin importar el rumbo que tome, esto siempre ha sido y sera una parte fundamental de mi esencia como persona. Es lo que me llena y es algo en lo que quiero seguir mejorando.

Y para empezar bien les dejo este pez, que pasea solito por el fondo de lo que parece ser un turbio mar. ¡¡¡Besos!!!


0 comentarios:

 

Blogger Templates