El Perfume

Comer fuera de tu casa puede llegar a ser todo una odisea y mas si tienes problemas con la organización de los horarios y eso. Esto me suele pasar y hay días en los que, si bien me va, solo alcanzo a prepararme unas verduras y pollo y ¡vámonos! Hubo un día en particular en que solo alcancé a cocinar unos brocolis al vapor y los eché a mi tupper godín y salí corriendo. Cuando al fin llegó la hora de la comida saqué mis nutritivo lonche, pero la verdad es que no me lo termine porque básicamente era...solo brocoli. Así que esos pequeñines verdes se quedaron toda la noche en la oficina. Al otro día, con solo sacudir un poquito el recipiente, se percibía un olor horrible que venia del interior. En caso de que se lo pregunten, esta semana sólo he comido hamburguesas y sincronizadas (prometoponermeacocinaryorganizarmisrecetasporquenoquieromorir)

¡¡¡Excelente mitad de semana!!!



0 comentarios:

 

Blogger Templates